Aplicaciones

bPod, administra tus Podcast en tú BlackBerry

bPod es un cliente de Podcast para Blackberry ideal para aquellos que siempre escuchan los archivos de audio desde su teléfono BlackBerry.Una característica rica y fácil de usar del cliente de  Podcast es que está construido y diseñado para BlackBerry ® 10, además que no necesitas tener una cuenta para que puedas usarlo. Características de bPod ... Sigue leyendo "bPod, administra tus Podcast en tú BlackBerry"

FastTube- Ultimate YouTube player for BlackBerry 10

¿Eres un  fanático de ver videos en Youtube? Ahora puedes mejorar tú experiencia viendo en tú BlackBerry 10 videos con la función añadida de videos de caché. La aplicación FasTube, realmente nativa y desarrollada para los BlackBerry 10 además, de ser optimizada para Q10 te permitirá disfrutar de los videos de Youtube al máximo sin ... Sigue leyendo "FastTube- Ultimate YouTube player for BlackBerry 10"

Aplicación para BlackBerry Photo Effects

Photo Effects es una aplicación para BlackBerry para crear fantásticos efectos y caricaturas de sus fotos.Son 30 efectos asombrosos que puede usar en las fotos con su familia. Sorprendalos con imágenes y filtros únicos. Cree efectos únicos e impresionantes para sus fotos y compartálos con sus amigos y familiares usando BBM, Facebook y el correo ... Sigue leyendo "Aplicación para BlackBerry Photo Effects"

Recupera memoria perdida con Memory Booster para BlackBerry

Recupera memoria perdida con Memory Booster para BlackBerry mediante la desfragmentación de la memoria y la recuperación de memoria perdida de las aplicaciones. La aplicación aumenta la velocidad de su teléfono hasta en un 60%, limpia su sistema de archivos no deseados aumentando el espacio de almacenamiento.Cada día necesitamos más espacio de memoria en nuestros ... Sigue leyendo "Recupera memoria perdida con Memory Booster para BlackBerry"

Vlingo, el asistente virtual para BlackBerry

Una aplicación Premium llega a usted gratis, cortesía de Blackberry.Vlingo es una aplicación para Blackberry que hace de  su propio asistente virtual. Basta con hablar con Vlingo y le ayudará a hacer más cosas, más rápido y fácil que antes. Trate de decir "Texto John; ¿Qué pasa?" o "encontrar restaurantes italianos" o incluso "actualizar Facebook, ... Sigue leyendo "Vlingo, el asistente virtual para BlackBerry"